miércoles, 3 de julio de 2013

Nuevo premio!! que alegria!!

   Hola, les quiero contar que he recibido un nuevo premio, me lo ha dado María Merce Olive Vilella , les recomiendo visiten su blog, no se lo pierdan esta lleno de buenas ideas!
Gracias María!!

Como todo premio conlleva una seria de normas:
  1. Agradecer el premio a la persona que te lo ha otorgado y enlazarlo a su blog
  2. Compartir 7 cosas sobre uno mismo
  3. Otorgar el premio a 11 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Avisar a los blogs a los que has otorgado el premio
Siete cosas sobre mi
  1. Amante de la naturaleza
  2. Tengo dos hijas maravillosas
  3. Me interesa la cultura maya
  4. Me gusta el orden
  5. Soy bastante solitaria
  6. Me gusta la comida mexicana
  7. Me gusta mucho lo que hago 
  mis 11 nominados los publicare en breve, no desesperen!! jaja

2 comentarios:

  1. Te felicito!!! y te lo mereces, haces cosas preciosas y con un encanto único!!! un besote
    Lorena

    ResponderEliminar