martes, 13 de agosto de 2013

Jabón de afeitar

Receta

907 grs aceite de oliva
550 grs aceite de coco
300 grs aceite de palma
20 grs cera de abeja
613 grs de infusión de manzanilla  y te verde
266 grs sosa

En traza
aceite de almendras
aceite de palta
jugo de aloe vera y arcilla verde
                                                                                    a.e. de eucalipto

   Con todos estos ingredientes quiero lograr un jabón emoliente, hidratante, desinfectante, desinflamatorio, antioxidante, antiséptico, nutritivo, regenerador, y reestructurante de la piel.
   El agregado de la arcilla ayuda a que su espuma sea espesa para un mejor afeitado.

4 comentarios:

  1. Olá!
    Dever ser delicioso.
    Boa semana!!!
    Bjkas

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaia.
    me gusta tu seudónimo, acá es como alguien siutica es como decir galla jajajaja.
    debe ser un enorme trabajo hacer esos jabones, no tengo dedos para ese piano jajaja lo mio es el crochet, pero todo lo que podamos crear es maravilloso,y mas si es util.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola, Gaia es el nombre de la tierra, y Nueva es por que dicen que hay que crear una nueva Tierra, una Nueva Gaia.
      Si a mi me encanta hacer cosas que sean practicas, tus trabajos hermosos!! besos

      Eliminar