viernes, 7 de marzo de 2014

Cambiando el look y reciclando toallas

 Hola!!
Hoy antes de comenzar con mis actividades me di una vuelta por lo de Rosina , en su blog mostraba unas macetas que había hecho con unos envases de gaseosa, este hecho hizo que quedara en mi cabeza con la idea que tenia que reciclar algo . Después de tanto pensar se me prendió la lamparita!!!! esa pila de toallas que no uso?  las abandone por unas un poco mas bonitas y nuevas!!!
 
 Creo que se merecían su segunda oportunidad (  casi todo lo merece , algunas cosas hasta mas de dos )  aunque sea como repasador.
 Le di los toques de este momento mio, volados coloridos.
 En realidad el proyecto empezó con estas toallas que estaban muy deslucidas, eran de la época que me encantaba todo blanco.
 

Y decidí agregarles algunos toques mas divertidos.





Hasta aca llegue con las fotos, recicle unas cuantas mas , en cuanto tenga la foto las agrego.

Gracias por tu visita y comentarios!

5 comentarios:

  1. Ah bueh.. te copaste! jajaja geniales tus toallas repasadores!!!!! sabés que tengo muchas que no uso por que están feitas.. creo que entro a darle al volado y te imito! Esto es un re ida y vuelta!nos inspiramos una a otra!
    Tengo que mandar a arreglar mi máquina de coser!lo digo en voz alta a ver si me desperezo de una vez! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII, ademas me sirvio por que estoy poco inspirada!!!

      Eliminar
  2. Te quedaron estupendos los repasadores, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te agradezco mucho esta entrada, por que la idea es genial y desde luego que la pienso llevar a cabo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. JIJIJ LO DE SIEMPRE LO QUE HACIAN NUESTRAS ABUELAS QUE COSA TAN BONITA...!!!

    ResponderEliminar